NOTICIAS

Merlis Camilo estrena su nuevo sencillo y videoclip “Como antes”

todayJune 7, 2021 1

Background
share close

La cantautora dominicana Merlis Camilo continúa abogando por el pop urbano con su nueva canción “Como antes”, un tema que invita al romanticismo y la sensualidad.

“Como antes” es un acercamiento a esos amores que no se olvidan. Que, a pesar del tiempo y la distancia, siguen presente en la vida de las personas, es un guiño a la nostalgia de relaciones pasadas, a la pasión de lo prohibido”, afirma Merlis.

Esta canción, del género urbano, mezcla el reggaetón con el pop, el trap y otros ritmos modernos. Fue compuesta y co-escrita por Merlis Camilo y DF, El Lápiz de Oro, con quien recientemente trabajó su sencillo “Hechicera”, el cual le abrió un nuevo camino a la cantante en el mundo de la música latina logrando más de 110,000 de streams, posicionándose en playlists de países como México y Estados Unidos, en Spotify.

Cabe destacar que DF también estuvo a cargo de la producción y mezcla de “Como antes”, la cual fue masterizada por Robert Bayona, reconocido ingeniero en sonido de Puerto Rico, con créditos importantes en producciones de Nio García y Bad Bunny, entre otros.

El tema fue estrenado junto a una pieza audiovisual, co-producida y dirigida por Natalia Burbano y Fredy Sarria Martos de Piso 13 Fims y Alma Music Group, sello disquero independiente fundado por Camilo.

Merlis Camilo hace poco estrenó “Mi Juego”, una colaboración con DJ HJ, un reconocido DJ portugués, canción que ya cuenta con más de 70,000 reproducciones en Spotify. La cantautora dominicana continúa trabajando en su tercera producción y muy pronto podremos disfrutar del videoclip “No hagas caso” junto al comediante y cantante Carasaf Sánchez, el Kraken.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

De Miches a Montecristi: esos conciertos emblemáticos que se salen de la ciudad

No era la primera vez que Juan Luis Guerra se presentaba en un espacio que no es el propio de actuaciones artísticas, cuando escogió la playa de Miches, en El Seibo, al este de República Dominicana, para “Entre el mar y palmeras”, el concierto especial para HBO, y dirigido su hijo, Jean Guerra En el pasado, el mismo autor de “Estrellitas y duendes”, ha movido su talento a lugares ajenos […]

todayJune 7, 2021 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW