NOTICIAS

Este es el primer proyecto televisivo de Rafael Amaya tras reintegrase a Telemundo

todayJune 11, 2021

Background
share close

El actor Rafael Amaya y la cadena Telemundo retomaron su relación laboral.

Tras anunciarse la semana pasada su regreso a a la cadena hispana de los Estados Unidos con un contrato de exclusividad que lo ata a la cadena durante los próximos años, el actor concedió este viernes su primera entrevista en televisión. Lo hizo en el programa “Hoy día” (Telemundo), donde el reconocido actor mexicano estuvo charlando largo y tendido sobre su carrera, pero también sobre los difíciles momentos que vivió tras caer en el infierno de las drogas y el alcohol.

“Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo. Yo antes de perdonar a los demás me perdono a mí mismo porque aquella conciencia que tenía en aquella época yo pensaba que era la correcta”, se sinceró el galán de 44 años.

Según informa People en español, el inolvidable Aurelio Casillas de la exitosa superserie El señor de los cielos aprovechó el espacio para anunciar el proyecto con el que regresará a la pantalla de Telemundo.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

Policías acuden a la casa de Jennifer López en Los Ángeles tras varias llamadas al 911

Varios agentes policiales acudieron a la residencia de la cantante, actriz y empresaria estadounidense Jennifer López en Los Ángeles tras múltiples llamadas al 911, denunciando quejas de “música fuerte” y “ruidos extraños”. Fuentes policiales informaron al medio estadounidense TMZ que las unidades del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) acudieron tras múltiples denuncias falsas que alertan de música alta u otros ruidos perturbadores provenientes […]

todayJune 11, 2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW