NOTICIAS

Policías acuden a la casa de Jennifer López en Los Ángeles tras varias llamadas al 911

todayJune 11, 2021

Background
share close

Varios agentes policiales acudieron a la residencia de la cantante, actriz y empresaria estadounidense Jennifer López en Los Ángeles tras múltiples llamadas al 911, denunciando quejas de “música fuerte” y “ruidos extraños”.

Fuentes policiales informaron al medio estadounidense TMZ que las unidades del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) acudieron tras múltiples denuncias falsas que alertan de música alta u otros ruidos perturbadores provenientes de la casa de la cantante.

De acuerdo con las autoridades, los reportes han sido repetitivos durante casi 6 meses y cada vez que los oficiales llegan a la propiedad, no hay disturbio y la seguridad de JLo les dice que todo está bien.

El medio señala que la policía está luchando para localizar a las personas que están detrás de los reportes al 911 porque no provienen de un teléfono fijo, y las llamadas falsas se han convertido en una gran pérdida de tiempo y mano de obra.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

Smartwatch de Facebook tendría dos cámaras

Los smartwatches tienen un espacio cada vez más prominente entre los dispositivos preferidos por el público y Facebook no quiere quedarse afuera de la competencia. Después de varios meses sin mayores novedades, The Verge ha publicado nuevos datos relacionados con el reloj inteligente de la red social. ¿Lo más llamativo? Tendría dos cámaras, y una de ellas sería desmontable. El informe se basa en fuentes supuestamente relacionadas con el proyecto […]

todayJune 10, 2021 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW