NOTICIAS

Britney Spears: las explosivas declaraciones de la estrella del pop frente a un tribunal en el caso de su tutela legal

todayJune 24, 2021 4

Background
share close

Después de años en silencio, Britney Spears habló. Y fue tanto lo que tenía para decir que la jueza que la escuchaba le pidió que hablara más despacio.

La estrella del pop testificó este miércoles de modo virtual ante una corte de Los Ángeles en el marco de una audiencia sobre la gestión de sus asuntos comerciales y personales.

En un inusual y apasionado testimonio, Spears expresó su deseo de que la tutela bajo la que se encuentra desde hace 13 años termine, al calificarla como “abusiva”.

“Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz (…) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir”, testificó Spears, según informó la cadena CNN.

“Solo quiero recuperar mi vida”, aseguró.

Desde 2008, cuando la cantante enfrentó una crisis de salud mental, su carrera, tratamientos médicos y finanzas han estado en manos de tutores legales en un arreglo conocido como “tutela”.

El acuerdo ordenado por una corte le dio a su padre, Jamie Spears, control sobre su patrimonio, de unos US$60 millones, y otros aspectos de su vida.

La cantante ha intentado despojar a su padre de ese poder mediante mecanismos legales.

“Estoy traumatizada”

Durante los 23 minutos que Spears testificó este miércoles, divulgó detalles personales que no se conocían previamente.

Exigió por ejemplo que se le removiera un dispositivo intrauterino para optar por la opción de tener más hijos.

“Quería quitármelo (el DIU) para poder intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos”, declaró.

“Así que básicamente esta tutela me está perjudicando más que beneficiándome. Me merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida”, sentenció.

Una manifestante en defensa de Britney Spears sostiene un cartel que dice "Free Britney".
Decenas de seguidores de la cantante se congregaron este miércoles en la corte de Los Ángeles.

La cantante dijo también que el litio, la medicación que alguna vez le dieron “contra su voluntad”, era tan fuerte que se sentía “embriagada” y “no podía mantener una conversación”.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

Estudio encuentra que 180.000 latinos en EEUU se definen como no binarios

Más de un millón de adultos estadounidenses se identifican como no binarios, de los que 180.000 son latinos, según encontró un estudio revelado este martes por el Instituto Williams, que pretende mostrar un panorama sobre los adultos LGBTQ no binarios que viven en el país. Los investigadores del Instituto, que hace parte de la Facultad de Derecho de Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), analizó datos de dos encuestas […]

todayJune 24, 2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW