NOTICIAS

Encuentran Rana gigante en cementerio de Republica Dominicana

todayJune 24, 2021 6

Background
share close

LA ROMANA.- La aparición de  una rana de  gran tamaño al lado de  uno de  los nichos del cementerio municipal  ha llamado  la atención de  residentes en esta localidad.

Ayer  mientras obreros del cabildo de La Romana procedían a librar de malezas de las  diversas áreas del cementerio, se asombraron al observar al batracio recostado de  uno de los nichos del referido camposanto.

Algunos de los asombrados trabajadores  no  se explican de  donde  salió  esa rana y  porque  creció tanto. De  inmediato no se hizo saber  cual  ha  sido el destino que les  han dado al batracio.

Entendidos en esos asuntos  dicen que  el crecimiento de la rana se debe a que en los cementerios  hay  malezas   y  lugares apropiados  para la reproducción de  esas  especies.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Cardi B ya tiene asegurada su participación en “Rápido y furioso 10”

A la rapera de origen dominicano Cardi B se le verá en la nueva película número 9 de la saga "Rápido y Furioso" y desde ya tiene asegurada su participación en la próxima, confirmó el propio Vin Diesel. "Estamos muy emocionados de evolucionar su personaje y expandirlo hasta el final. Lo hizo justo a tiempo. Llegó en Fast 9 justo a tiempo", expresó el actor al referirse a Cardi B. […]

todayJune 24, 2021 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW