NOTICIAS

Vin Diesel: ante una carrera más personal

todayJune 24, 2021

Background
share close

Después de 20 años y más de $6,000 millones en la taquilla mundial, la franquicia de Fast & Furious continúa a toda marcha con el estreno de su más reciente entrega F9: The Fast Saga.

Protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena y Michelle Rodríguez, el filme llega hoy a los cines, tras su aplazamiento debido a la pandemia de covid-19.

“Es la anticipación de lo que sucederá próximo”, explicó Vin Diesel durante la conferencia de prensa internacional de la película.

“Fast & Furious siempre ha sido esa película que puedes ver desde cualquier parte del mundo y sentir que estás en el patio de Toretto, en la mesa de barbeque”, añadió.

“En esta novena película tocamos un poco la historia de origen de Dom. En la primera película hay una escena en un garaje entre Brian (Paul Walker) y Dom, donde él habla sobre el miedo que le provoca el vehículo, y pensamos que es debido a la pérdida de su padre. Y entonces descubrimos en este noveno capítulo que también representa una hermandad de sangre rota en el pasado”, reveló el actor.

Dom Toretto debutó en 2001, cuando tenía 34 años. El filme lo catapultó a la fama y dos décadas más tarde continúa asombrado con las similitudes que posee con el papel.

“Comencé esta franquicia quizás con poca fe de que algún día tuviera mi  propia familia. Estaba tan dedicado a la ardua tarea de intentar triunfar en esta industria, que sentí que no podría tener mi propia familia. Y Dom Toretto no está lejos de eso. Cuando lo conocemos tiene poca fe en el futuro y en la sociedad. Y probablemente no sentía que creyera en el mundo lo suficiente como para tener un hijo propio. Y ahora cerramos el círculo y vemos cuán mortalmente comprometido está con ser padre”,

“Lo que Justin trae es muy valioso. Para la producción, un compromiso inigualable. Y en términos de narración, una comprensión profunda de la mitología que solo se obtiene al estar asociado con la mitología durante más de diez años. Así que fue muy importante que él dirigiera el final de dos partes de Fast 10”, explicó Diesel.

Junto con Diesel, las películas han tenido actuaciones de Rodríguez, Dwayne “The Rock” Johnson, Tyrese Gibson, el rapero Ludacris, Jordana Brewster, Jason Statham y el fallecido Paul Walker. En 2019, Johnson y Statham protagonizaron la primera película derivada de la franquicia Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

 

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

Britney Spears: las explosivas declaraciones de la estrella del pop frente a un tribunal en el caso de su tutela legal

Después de años en silencio, Britney Spears habló. Y fue tanto lo que tenía para decir que la jueza que la escuchaba le pidió que hablara más despacio. La estrella del pop testificó este miércoles de modo virtual ante una corte de Los Ángeles en el marco de una audiencia sobre la gestión de sus asuntos comerciales y personales. En un inusual y apasionado testimonio, Spears expresó su deseo de […]

todayJune 24, 2021 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW