NOTICIAS

“Soy un caballero, ofrezco DISCULPAS”: Lupillo Rivera pide PERDÓN a Belinda por polémico comentario

todayJune 26, 2021 4

Background
share close

Después de colocarse en el ojo del huracán y ser tachado como misógino, el cantante, Lupillo Rivera dio la cara al ofrecer una disculpa hacía Belinda, su exnovia que actualmente se encuentra comprometida con el nuevo ídolo del regional mexicano, Christian Nodal.

Así surgió el pleito

Hace un par de semanas, el intérprete de “Botella tras botella” y “Dime cómo quieres” le pidió ser su esposa a Belinda con quien lleva varios meses de noviazgo después de que coincidieran como coaches en el reality show, La Voz México.

Días más tarde, Lupillo Rivera acaparó la atención de los medios de comunicación después de confirmar el tatuaje que se hizo con el rostro de Belinda; se lo cubrió con una mancha completamente negro que generó un sin fin de burlas.

l ser cuestionado sobre el tatuaje de Lupillo Rivera, Christian Nodal confesó que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su “puerco”, en referencia a “cuerpo”; el comentario llegó a oídos de intérprete de “De qué me presumes” que respondió de la peor manera.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Ciudad de México inaugura con boleros una plaza en honor a Armando Manzanero

Amigos, familiares y compañeros de profesión del cantante y compositor Armando Manzanero se reunieron este viernes en el sur de Ciudad de México para inaugurar a ritmo de bolero una plaza en honor a este género musical y al artista recientemente fallecido. “Es un verdadero gusto, es un viernes de fiesta y alegría para toda la ciudadanía. Estamos para honrar su nombre y reconocer el legado que dejó a México y al […]

todayJune 26, 2021 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW