NOTICIAS

Un perrita salva a una familia de cinco miembros al despertar a su dueña

todayJune 27, 2021 2

Background
share close

Malasia,-Una perrita de ocho meses salvó  a una familia de cinco miembros en Malasia cuando los despertó en medio de un incendio.

A las cinco de la madrugada, la cachorra Anandaveli le tiró del pelo a su dueña A. Vimala, y cuando vio que eso no la despertaba, le mordisqueó la cara y la oreja y le tiró del pijama.
La mujer, madre de tres hijos, relató a la prensa que, en un primer momento, pensó que Anandaveli tenía sed y la mandó a buscar agua a la cocina. “Pero cuando siguió tirando de mi ropa, me levanté y vi que la sección central de mi casa, que albergaba el altar de oración, estaba en llamas”, indicó.

Vimala despertó enseguida a su familia para que salieran de inmediato de la casa. Sin embargo, su hijo menor, de 18 años, tuvo que volver para ayudar a su padre y salvarlo del fuego, porque el hombre está parcialmente paralizado.

La mujer contó que Anandaveli estuvo a punto de morir cuando nació. “La cuidé hasta que recuperó la salud. Incluso le di el biberón”, recuerda la mujer, que ahora se muestra agradecida a la cachorra por haber salvado su familia.

Fuente: RT

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

Renuncian dos miembros de los Globos de Oro alegando corrupción y abuso verbal

Dos miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood  (HFPA), que entrega los Globos de Oro, hicieron pública su dimisión este jueves con una carta en la que alegan que la organización promueve una cultura de "corrupción" y "abuso verbal". La renuncia llega un mes después de que la cadena NBC cancelara la emisión de la gala de 2022 por denuncias de malas prácticas, ante las que la HFPA se comprometió a una renovación que aún no termina por concretarse. "El aislamiento, […]

todayJune 27, 2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW