NOTICIAS

Vin Diesel y Charlize Theron celebran el éxito de “Fast and Furious 9″ tras su estreno:”¡El cine ha vuelto!”

todayJune 28, 2021

Background
share close

Fast and Furious 9 ha arrasado en su llegada a las salas norteamericanas. A pesar de que el filme se ha estrenado en un momento de dificultad para la industria del cine, que aún lucha por recuperar la normalidad y dejar atrás la pandemia de COVID-19, la nueva entrega de la saga de acción ha alcanzado cifras estratosféricas en taquilla que no se veían desde antes de la pandemia.

Toretto y la familia han amasado en Estados Unidos, durante su primer fin de semana, 70 millones de dólares, la mayor recaudación de un estreno desde la llegada de Star Wars: El ascenso de Skywalker en 2019, que sumó 177 millones. A nivel global la película protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodríguez y compañía ha superado ya los 405 millones de dólares en taquilla.

Ante este éxito, Vin Diesel no ha podido ocultar su alegría: “Creo que lo que mejor me hace sentir es la simple idea de que la gente está volviendo a ir a los cines”, ha señalado el actor que da vida a Dominic Toretto durante un acto del proyecto benéfico de su compañera, Charlize Theron’s Africa Outreach Project.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

Bad Bunny y J Balvin se unen en el “remix” de “AM” de su colega Nio García

San Juan.- El puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, dos de los artistas de mayor renombre de la industria musical, se unieron en el "remix" (remezcla) "AM", tema original del también intérprete urbano puertorriqueño Nio García lanzado este viernes. "Trabajar con Balvin y Bad Bunny ha sido una experiencia única; no tan solo musicalmente, sino a nivel personal. Ambos han sido muy influyentes en mi carrera y tener la oportunidad de hacer este 'remix', […]

todayJune 27, 2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW