NOTICIAS

Carlos Rivera defiende el romanticismo en un nuevo álbum musical

todayJune 29, 2021

Background
share close

SANTO DOMINGO.- “Leyendas” es el álbum del que todos hablan en este momento. Es el más reciente trabajo musical de Carlos Rivera, en el cual rinde homenaje a grandes artistas que abrieron las puertas de la música latina al mundo, en los años 70, 80 y 90.

El primero en sumarse al álbum, fue el maestro Armando Manzanero, con quien pudo grabar su participación en vida del tema “Todavía”, el cual fue la carta de presentación del disco. A la lista se suman nombres como Raphael, Camilo Sesto, José Luis Rodríguez – El Puma, José Luis Perales y Gloria Estefan.

Todavía no me lo creo, y con muchos de estos artistas no nos conocíamos siquiera, y aceptaron cantar conmigo. Incluso muchos tienen muy pocos duetos en su carrera. Con algunos soñaba cantar algún día, pero con otros ni siquiera alcanzaba a soñar que mi carrera iba a llegar tan lejos que me iba a permitir cantar con ellos”, aseguró Carlos Rivera en conferencia de prensa en Miami, Florida.

Un total de catorce canciones conforman “Leyendas”, cada una fue grabada poniendo especial atención al más mínimo detalle, y muchas llegan acompañadas de un videoclip. Además, estos temas tienen un significado especial para Carlos porque traen recuerdos de su infancia. “Lágrimas Negras”, “Algo de Mí”, “Amor Eterno” o “Puedes Llegar”, son sólo algunas.

Precisamente, esta última la grabó junto a Gloria Estefan, “Ella es la reina de la música latina. Grabamos una canción que para mí es sumamente especial, porque habla de los sueños, y porque me inspiraba a seguir adelante en los momentos difíciles”.

También incluye el tema “Tú de qué vas”, un dueto con Franco de Vita, quien ha jugado un papel importante en la carrera de Rivera, a quien define como su padrino profesional.

Este es sin duda uno de los proyectos más importantes en la carrera del mexicano, quien este mes de julio se embarcará en una gira de conciertos por España. Aunque no está confirmado, hay indicios de que podría haber un segundo volumen de “Leyendas”, y es que si bien es un proyecto que exige mucho coraje, el riesgo ha valido la pena, porque cada canción está envuelta de magia.

*Por Franchesca Guim

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

El último concierto de Aventura será en Miami el 14 de agosto

Tal  como avisó Romeo Santos el pasado sábado que hoy se informaría acerca del último concierto de Aventura, las informaciones no se hicieron esperar y fue confirmado el sábado 14 de agosto el concierto que reunirá al cuarteto bachatero en un escenario. De acuerdo con el comunicado emitido, Romeo Santos, Lenny Santos, Henry Santos y Max Agende Santos «llevarán su estimulante sonido de bachata al Hard Rock Stadium en única y última presentación.  Producido por Live Nation, Boletos a […]

todayJune 29, 2021 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW