NOTICIAS

Vin Diesel confirma que «Riddick 4» ya está en marcha y da nuevas pistas sobre su trama

todayJune 29, 2021 2

Background
share close

Vin Diesel, protagonista de la saga de Fast and Furious, ha confirmado que la cuarta entrega de su otra franquicia, Riddick: Furya, ya está lista para comenzar a rodar.

El actor que encarna a Richard Bruno Riddick ha explicado que el único obstáculo que hay ahora es ser capaces de cuadrar las agendas. «David Twohy ha escrito un gran guion», ha señalado Diesel en declaraciones a GamesRadar, en las que también ha explicado que la cinta se rodará en Australia y que «es solo una cuestión de tiempo, hay que encontrar el momento de filmarla».

Todo apunta a que la nueva entrega de la saga será una precuela centrada en el personaje y en el planeta Furya, del que proviene el personaje de Diesel y no una continuación de la última cinta, que llegó a los cines en 2013.

«Fuga de Butcher Bay fue un éxito», ha explicado el intérprete haciendo referencia al videojuego de 2004 que sirvió como precuela para la franquicia y en el que se explicaba cómo Riddick conseguía la habilidad de ver en la oscuridad. «Parece que ha pasado una eternidad desde aquello, pero imagino que nos aprovecharemos de lo hecho en el juego y añadiremos algo más, pero definitivamente, el guion ya está escrito», ha concluido el actor.

Con su aparición en Pitch Black, en el 2000, Diesel saltó a la fama como Riddick para protagonizar posteriormente su propia franquicia futurista. Actualmente Vin Diesel se encuentra en plena promoción de la novena entrega de A todo gas, con la que, tras arrasar en su estreno en Estados Unidos con 70 millones de dólares en su primer fin de semana, ya acumula más de 400 millones de dólares en taquilla.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

Natti Natasha anuncia un nuevo álbum en compañía de su hija Vida

La cantante dominicana Natti Natasha anunció este domingo a través de las redes sociales el lanzamiento de un nuevo álbum, mientras descansa en las aguas de Puerto Rico junto a su esposo, Rafael Pina, y la hija de ambos, Vida Isabelle, recién nacida. Natasha recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer su nuevo trabajo, que acompañó con una foto con su hija en brazos en Cayo Icacos, […]

todayJune 28, 2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW