NOTICIAS

Cómo optimizar la señal de Wi-Fi

todayJuly 6, 2021 2

Background
share close

Puedes mejorar la experiencia de conectividad en tu casa con algunos consejos. Si adoptas ciertos hábitos y sigues algunos tips, tu conectividad de Wi-Fi puede mejorar mucho.

Coloca el módem en un lugar central del espacio, siempre en altura. En el mejor de los casos, trata de no tenerlo cerca ni apoyado sobre otros artefactos electrónicos.

Si hay un espacio mayor a 40 metros cuadrados, puede ser una buena idea incluir un repetidor dentro del lugar, para replicar la señal del módem y tener mejor conectividad. Lo ideal es colocarlo siguiendo los mismos parámetros que para el módem.

Los dispositivos que no están en uso podrían saturar la red. Es recomendable mantenerlos apagados y solo encenderlos al momento de utilizarlos. A mayor cantidad de equipos conectados, menor ancho de banda a disposición.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

Sylvester Stallone cumple sus 75 años

El actor, guionista, productor y director, que alcanzó la cima de Hollywood con el personaje de “Rocky” permanece activo en el gimnasio y con mucha energía De su puño y letra salió una de las sagas de acción más famosas de Hollywood, a cuyo protagonista también dio vida en la pantalla, no solo sobre el papel, la del boxeador Rocky. Silvester Stallone, que llegó a lo más alto en la […]

todayJuly 6, 2021 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW