NOTICIAS

Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia

todayJuly 8, 2021

Background
share close

El cantante de música ranchera Vicente Fernández, fue hospitalizado de emergencia este miércoles en la ciudad mexicana de Guadalajara debido a una posible infección en las vías urinarias, informó su hijo Gerardo Fernández.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado “Charro de huentitán” afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera de la covid-19.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestar estomacal que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído la covid-19, por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.

Se especula que el intérprete de “Mujeres divinas” y “El Rey” podría salir del hospital este jueves.

 

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

Adiós a Willy Rodríguez; la radio dominicana pierde a uno de sus pilares

Su voz se apagó, pero su legado queda intacto. Willy Rodríguez perdió la batalla contra el COVID-19 este martes pasadas las 9:57 de la noche. Así lo confirmó a DL el director médico de Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), el neumólogo Jorge Marte. Con su adiós la radio dominicana se queda sin uno de sus principales pilares. Con su estilo característico Rodríguez acompañó a los dominicanos en sus […]

todayJuly 7, 2021 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW