ENTRETENIMIENTO

Sara Salazar y Sara Sosa quieren administrar la herencia de José José

todayJuly 12, 2021

Background
share close

Sara Salazar y Sara Sosa, hija menor de José José solicitaron en una Corte de Miami, que la viuda del cantante sea quien administre la herencia dejada por el Principe de la Canción.

El pasado mes de abril, José Joel Sosa y Marysol Sosa, hijos mayores de José José, celebraron que según el testamento firmado por el cantante en México, la heredera universal era su mamá Anel Noreña.

Sara Salazar estaba separada de José José, pero no se habían divorciado legalmente, por lo que ella y su hija Sarita Sosa, presentaron un documento ante una Corte de Miami, en el que reclaman ser sólo ellas las únicas herederas de los bienes cantante.

En la solicitud enviada al juez, Sara Salazar también quedaría a cargo de la compañía discográfica Sony, así como de los recursos de la compañía José José Inc, de la cual se desconoce el valor económico.

Con esto se avecina un intenso pleito legal entre los descendientes de José José, así como entre Anel y Sara Salazar.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

Un fisicoculturista se casó con su muñeca sexual

Turi Tolochko es deportista y fisicoculturista en Kazajistán y ahora ha sido noticia por una situación extravagante ¡Se casó con su muñeca sexual! Lo extraño es que no es la primera vez que lo hace. Primero se casó con Margo, pero luego se divorció para mantener una relación con Luna y Lola, otras dos muñecas. “Fue en una fiesta con mis amigos. Jugamos y había una muñeca sexual. Tuve mi […]

todayJuly 12, 2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW