NOTICIAS

Un fisicoculturista se casó con su muñeca sexual

todayJuly 12, 2021

Background
share close

Turi Tolochko es deportista y fisicoculturista en Kazajistán y ahora ha sido noticia por una situación extravagante ¡Se casó con su muñeca sexual!

Lo extraño es que no es la primera vez que lo hace. Primero se casó con Margo, pero luego se divorció para mantener una relación con Luna y Lola, otras dos muñecas.

“Fue en una fiesta con mis amigos. Jugamos y había una muñeca sexual. Tuve mi primera experiencia y me gustó y me gusta ahora también“, reveló Tolochko en diálogo con el podcast Other People’s Lives, en relación a su primer encuentro con una muñeca.

“Les gusta y aman lo que hago y es importante para ellos que sea feliz», dijo respecto a lo que le dicen sus amigos. Yuri se denomina pansexual y aseguró: «No siento con una mujer real lo que puedo sentir con una muñeca. Estuve en una relación real en el pasado, alrededor de siete años atrás. Es interesante e importante para mí, y en el futuro tal vez tenga una persona real, pero es importante que a él o ella también le gusten mis muñecas».

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

Artistas reclaman ayuda humanitaria para Cuba

Daddy Yankee, Residente y Kany García se unieron este sábado al reclamo de otros artistas puertorriqueños por un corredor humanitario para enviar ayuda a Cuba, que atraviesa el peor momento de la pandemia y un grave desabastecimiento de medicinas y productos básicos. Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, y García, una de las principales cantautoras de la isla y de renombre internacional, tuitearon la etiqueta #SOSCuba para recolectar dinero, […]

todayJuly 12, 2021 14

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW