NOTICIAS

Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin ser visto

todayJuly 16, 2021 4

Background
share close

Seguramente estás en muchos grupos de WhatsApp, ¿verdad? Sin embargo, a veces pueden tornarse algo molestas. Si quieres salir sin herir susceptibilidades, mira cómo hacerlo sin que nadie lo note.

Hay dos opciones generales: la primera es «paralizar» un grupo y la segunda implica descargar una aplicación. Aquí te las contamos.

Al silenciar un chat grupal, los mensajes llegan igual, pero hay una opción que puede detener las notificaciones y la actualización de mensajes. Debes hacer lo siguiente.

Debes ingresar a la App y entrar al chat, tocar la barra superior de la conversación. En la información del grupo, debes personalizar notificaciones. En esa sección debes desactivarlas. Vuelve a los chats, mantén presionada la conversación grupal y archívala. Al silenciar el grupo, desactivar las notificaciones y archivar la conversación no volverás a ver el chat a menos de que reviertas el procedimiento.

La siguiente opción es salir definitivamente del grupo. Hasta ahora WhatsApp no permite a sus usuarios abandonar una conversación grupal sin notificar a los demás miembros, pero esto es posible con la ayuda de GroupXit, una aplicación disponible únicamente para dispositivos Android.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

Jennifer Lopez reveló el momento en que todo terminó con Alex Rodríguez

Jennifer Lopez, quien está feliz tras haber retomado su relación con Ben Affleck, confesó cuál fue el momento en el que supo que debía terminar su noviazgo con Alex Rodriguez. Entrevistada el pasado lunes en The Ebro show, la ‘diva del Bronx’ se sinceró y dijo sentirse más tranquila ahora cuando todo está comenzando a ponerse en su lugar. JLo dijo que el punto de inflexión en su relación con […]

todayJuly 16, 2021 5

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW