NOTICIAS

Acusan de robo a equipo de seguridad del rapero Tekashi 6ix9ine

todayJuly 20, 2021 14

Background
share close

Los guardias de seguridad del rapero Tekashi 6ix9ine convirtieron la ciudad de Nueva York en el Salvaje Oeste el verano pasado, subieron a camionetas y persiguieron a un hombre durante 20 cuadras con las luces encendidas después de que intentara grabar un video de la estrella grabadora con un teléfono celular, dijeron los fiscales el lunes.

Cinco miembros del equipo de seguridad de 6ix9ine, incluido un detective de la policía retirado de la ciudad de Nueva York acusado de mentir e intentar encubrir el incidente, fueron acusados ??el lunes de robo, suplantación de identidad falsa y otros cargos derivados de la persecución en agosto pasado en Harlem.

Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, no fue acusado.

“Un séquito de celebridades no es un departamento de policía, y Manhattan no es el Salvaje Oeste”, dijo el fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr., en una declaración escrita en la que anunciaba las acusaciones.

“Como se alega, estos vigilantes altamente compensados ??recorrieron las calles de Harlem con sirenas encendidas para rastrear a un hombre y robar y romper su teléfono”, dijo Vance.

El ex detective de la policía de Nueva York, Daniel Laperuta, afirmó falsamente a los oficiales de policía y al despachador del 911 que el hombre perseguido había amenazado al equipo de 6ix9ine con un arma, dijo Vance.

Cuando los guardaespaldas de 6ix9ine finalmente se enfrentaron al hombre y lo acorralaron con sus camionetas cerca del Teatro Apollo, golpearon su teléfono celular y lo pisotearon, dijo Vance.

Mientras el hombre luchaba con uno de los guardaespaldas en un intento por recuperar el teléfono, Laperuta se acercó con la mano en su pistola enfundada y otro guardaespaldas apuntó con una pistola paralizante al hombre, dijo Vance.

El equipo de seguridad huyó en las camionetas cuando un coche de policía sin distintivos se acercó con las luces parpadeando, dijo Vance.

Laperuta se declaró inocente el lunes y se espera que pague la fianza el lunes por la tarde. Se esperaba que otros miembros del equipo de seguridad fueran procesados ??más tarde el lunes.

El abogado de Laperuta, Todd Cushner, dijo que estaba revisando los cargos contra el ex detective.

“En su mayor parte, son infundados”, dijo Cushner.

Los registros judiciales en línea no enumeraban a los abogados de los otros miembros del equipo de seguridad de Tekashi 6ix9ine que fueron acusados. Los mensajes en busca de comentarios se dejaron con abogados que han representado al rapero en el pasado.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

Romeo Santos revela por qué Anthony Santos no estuvo en “Utopía”

A muchos les sorprendió que Anthony Santos, a quien Romeo Santos reconoce como su padre musical no estuviera en la exitosa producción discográfica "Utopía”, donde el bachatero estadounidense de origen puerorriqueño y dominicano colaboró con grandes bachateros de la talla de Frank Reyes, Raulin Rodriguez, Joe Veras, entre otros. Sin embargo, el cantautor ha sido enfático en asegurar que la decisión de no estar en el disco fue del propio Anthony […]

todayJuly 20, 2021 5

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW