ENTRETENIMIENTO

Bachatero dominicano Romeo Santos está de cumpleaños

todayJuly 22, 2021 18

Background
share close

El bachatero dominicano Romeo Santos está de cumpleanos y posteó: “Si tuviera que volver a nacer, quisiera tener la misma familia, los mismos amigos, y los mismos fanáticos. Si pudiera, le pediría a Dios que por favor me cediera el mismo don; que me mandara con los mismos defectos, imperfecciones y virtudes.

De inmediato sus seguidores estallaron en felicitaciones con más de 371 mil “me gusta” en pocas horas y sobre los tres mil comentarios, solo en Instagram, revalidando así el cariño de su público y el título de “Rey de la bachata”.

Antes que lo calificaran como “El rey de la bachata”, Romeo no tuvo una adolescencia y juventud tan afortunada, como ahora. Pese a esto, el popular bachatero siempre se mantuvo confiado en sí mismo.

Con 40 millones de álbumes vendidos, más de 100 millones de sencillos y más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, Romeo Santos destaca en Twitter, con esa naturalidad y sencillez que le caracterizan: “Orgulloso de ser latino. Orgulloso de ser bachatero y orgulloso de no tener que cambiar mi lenguaje”.

La vida Romeo Santos, el artista que desde hace dos décadas dio a conocer al mundo el género de la bachata al situarla en lo más alto de los ritmos latinos, es todo un ejemplo de que con tesón y esfuerzo, el que persigue sus sueños, los consigue.

Nació en el Bronx neoyorquino -el 21 de Julio de 1981-, Romeo Santos, nombre artístico de Anthony Santos, proviene de una familia humilde de inmigrantes latinos. Sus padres -él dominicano, ella puertorriqueña-, nunca imaginaron que su hijo, Anthony, que acudía a cantar a la iglesia de su barrio, como tantos otros niños, llegaría tan alto.

Con 14 años, forma junto a su primo y otros dos amigos más, el grupo bachatero “Los Tinellers” (del inglés teenagers/adolescentes), nombre que cambian a comienzos de 2000, abandonada la adolescencia, por Aventura del que él será el vocalista y el compositor principal.

Santos combina los éxitos de Aventura, con su faceta de creador musical, y compone para artistas como Wisin & Yandel, Don Omar, o Thalía, para quien compuso, e interpretó, el cálido tema “No, no, no”.

Perofue en 2002, con la pegadiza y sensual ‘Obsesión’, cuando lograron darse a conocer internacionalmente.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Ricky Martin envía mensaje a quienes se oponen a la vacuna contra el COVID-19

El intérprete puertorriqueño, Ricky Martin, utilizó ayer las redes sociales para informar que ya se había vacunado contra el COVID-19 y aprovechó para invitar a sus seguidores a que hagan lo mismo “Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi […]

todayJuly 21, 2021 9

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW