NOTICIAS

Farruko fue censurado en Premios Juventud 2021, y esta es la polémica razón

todayJuly 23, 2021 16

Background
share close

El cantante puertorriqueño Farruko fue víctima de una censura durante la más reciente edición de Premios Soberano. Según lo que ha trascendido el boricua aprovechó su participación en los Premios Juventud 2021 para denunciar lo que está ocurriendo actualmente en la isla de Cuba.

De acuerdo al medio de Nueva Yor, “El Diario” el boricua apareció en el escenario portando una playera estampada con la bandera cubana con las palabras “Díaz-Canel singao”, un modismo que se utiliza para referirse de mala forma contra el heredero del régimen de los Castro.

Image

Sin duda, una acción que atraería para muchos algo de ‘polémica’ y el claro ejemplo está en que al momento de su actuación, esta tuvo alteraciones en la transmisión en vivo.

Sin duda, una acción que atraería para muchos algo de ‘polémica’ y el claro ejemplo está en que al momento de su actuación, esta tuvo alteraciones en la transmisión en vivo.

La televisora aclaró esta mañana en su sitio que la frase portada por el cantante tuvo que ser distorsionada, ya que contenía connotación negativa contra el gobernante cubano y eso, por estatutos nacionales de televisión, no puede aparecer en la pantalla, pero que no era que estuvieran en desacuerdo.

El mensaje de Farruko es una muestra de apoyo a las manifestaciones que iniciaron el 11 de julio y que son consideradas como las más importantes en los últimos 60 años. Este pudo haber sido censurado, pero se quedó en el corazón de millones de cubanos que añoran la libertad.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW