ENTRETENIMIENTO

República Dominicana de luto por muerte de Johnny Ventura, padre del merengue

todayJuly 28, 2021 11

Background
share close

Santo domingo.- La noticia sorpresiva de la muerte del merenguero Johnny Ventura la tarde de este miércoles ha causado tristeza y pesar en los dominicanos.

El merenguero Johnny Ventura falleció  en la clínica Unión Médica de Santiago, víctima de un infarto, informo el músico Jochy Sánchez, con quien tenía pendiente algunos trabajos musicales.

El popular merenguero visitaba la casa de Sánchez para ultimar detalles de dos producciones discográficas que ambos trabajarían, pero se sintió mal y fue llevado emergencia de la Torre A de la clínica ubicada en la Avenida Juan Pablo Duarte.

«Ay Aybar, se nos fue el más grande, intentaron revivirlo, pero llegó sin vida», dijo Sánchez entre lágrimas.

El popular merenguero recibió las primeras atenciones en la emergencia de la Torre A de la clínica ubicada en la Avenida Juan Pablo Duarte, a donde fue llevado por su hijo Jandy Ventura y Jochy Sánchez.

Juan De Dios Ventura Soriano nació el 8 de marzo de 1940 en la ciudad de Santo Domingo. Desde muy joven soñó en convertirse en el mejor arquitecto del país sin sospechar que las limitaciones económicas que lo rodeaban, bloquearían su ingreso a la universidad.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

TECNOLOGIA

Cómo abrir dos cuentas de WhatsApp Web en el computador al mismo tiempo

En febrero pasado, WhatsApp cumplió doce años desde su lanzamiento, en 2009. Desde entonces, se ha convertido en la app de mensajería más importante del mundo, permitiendo que las personas puedan conectarse con el resto del mundo, sin necesidad de nada más que un celular. Sin embargo, para facilitar la vida de sus usuarios y mejorar su productividad mientras trabajan o estudian, desde hace varios años WhatsApp incluyo una versión […]

todayJuly 28, 2021 14

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW