ENTRETENIMIENTO

Barrio de Villa Juana sale a despedir a su hijo Johnny Ventura

todayJuly 31, 2021 3

Background
share close

La gente de Villa Juana, barrio popular en el que el merenguero vivió y dio forma al inicio de su larga carrera, salió a las calles para despedir al que fuera su vecino.

La carroza fúnebre con los restos mortales del artista, pasó por la calle Tunti Cáceres, donde la madre del Caballo tenía su casa y frente a ella se detuvieron unos minutos, mientras la música del ya legendario merenguero, fallecido este miércoles, sonaba a todo volumen.

Con los cristales abajo, Jandy Ventura, hijo del intérprete de “Capullo y Sorullo”, recibía del pueblo, que tanto disfrutó de la música de su padre, le daba personalmente el pésame.

Con bebidas y bailes algunos, otros tiraban flores, y unos grababan el momento con sus teléfonos celulares, mientras la fila de vehículos con familiares, autoridades, amigos y prensa, pasaba por las calles del populoso sector que vio nacer al gran artista al que hoy dan su último adiós.

La última parada de esta parte del programa de honras fúnebres para el artista fue en el Club Mauricio Báez, un espacio al que Ventura dio mucho apoyo y que es uno de los pilares culturales y deportivos de Villa Juana

Tags

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Nicky Jam lanza un nuevo sencillo

El cantante Nicky Jam, uno de los pioneros del género urbano, puso este viernes en circulación “Miami”, un nuevo sencillo con vídeo oficial que habla de la traición en el amor y de “los terceros en discordia”. “Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”, afirmó el […]

todayJuly 31, 2021 3

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW