ENTRETENIMIENTO

Marco Antonio Solís truenaen contra de los antivacunas

todayAugust 2, 2021 3

Background
share close

Cada vez más celebridades se suman al pedido para que la gente se vacune en contra del COVID-19. Es que, aunque parezca irrisorio, los antivacunas tienen bastante espacio en algunos medios de comunicación.

Ahora le ha tocado el turno a Marco Antonio Solís. El Buki usó sus redes sociales para concientizar sobre la importancia de la vacunación y hasta lo hizo en forma de chiste.

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

¡Y generó muchísimas respuestas! Hasta una periodista argentina le respondió que usó sus canciones para concientizar sobre las vacunas.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Familia Montaner brilla en concierto de Altos de Chavón

Ricardo Montaner y sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo dieron muestras del amor que tienen por la música, pero sobre todo, lo fuertes que son como familia. Uniendo ambos factores realizaron la noche de este 31 de julio su primer concierto streaming todos juntos, un espectáculo visual y de luces tanto para el público presencial que estuvo desde Altos de Chavón en La Romana, como transmisión […]

todayAugust 2, 2021 23

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW