ENTRETENIMIENTO

Papá de Britney Spears: “Está mentalmente enferma”

todayAugust 7, 2021 16

Background
share close

La disputa pública entre la cantante Britney Spearsy su padre, Jamie Spears, continúa.

Han surgido nuevos detalles del caso que se ventila en la justicia de Los Ángeles. El tutor personal de Britney Spears supuestamente le dijo a su papá, Jamie Spears, hace menos de un mes, que la cantante está tan mentalmente discapacitada que planteó la posibilidad de someterla a una retención psiquiátrica 5150 (un código médico legal ordenado por la corte para personas que tienen una enfermedad mental grave, y si es considerada un peligro para ella y otras personas).

Estas declaraciones las dijo el padrede la “Princesa del pop” en nuevos documentos legales que obtuvo el sitio TMZ.

Recoge la revista Quien, citando los documentos obtenidos por TMZ, que Jamie asegura que el 9 de julio de 2021 recibió una llamada de Jodi Montgomery, tutora personal de Britney, que sonaba “muy angustiada” y expresaba lo preocupada que estaba por el comportamiento reciente de la cantante y su salud mental en general.

Según Jamie, Montgomery le dijo que Britney “no estaba tomando sus medicamentos de manera oportuna o adecuada, no estaba escuchando las recomendaciones de su equipo médico y se negó incluso a ver a algunos de sus doctores”.

Refiere Quien.com que en los documentos obtenidos por TMZ, Jamie aseguró que las acusaciones de malversación por parte del abogado de su hija, Mat Rosengart, son “vagas y sin fundamento”, como por ejemplo, que se negó a que su hija viajara a Hawái.

Además, volvió a reiterar que “su única motivación ha sido su amor incondicional por su hija y un feroz deseo de protegerla de quienes intentan aprovecharse de ella”.

Britney pide la “suspensión inmediata” de su padre como tutor legal

En la defensa de la cantante de “One more time”, el nuevo abogado de ella, Mathew Rosengart, volvió a la Corte Superior de Los Ángeles para pedir que se adelanten las audiencias programadas sobre la tutela legal de la artista, y recomendó que su padre sea destituido inmediatamente.

Rosengart entregó el jueves un documento que pide que la próxima sesión, prevista para el 29 de septiembre, se adelante al 23 de agosto, ya que su clienta está sufriendo “un daño y un perjuicio evitables”.

El letrado puntualizó que el adelanto es “importante” pero el remedio “más efectivo” para solucionar los problemas de Britney sería su ‘la suspensión inmediata’ del padre Jamie Spears como tutor.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Ariana Grande tendrá una participación especial en Fortnite

Un avatar de la cantante estadounidense Ariana Grande aparecerá a lo largo del fin de semana en Fortnite interpretando algunos de sus mayores éxitos, en un evento destacado por el editor del videojuego, Epic Games, para mostrar su estrategia de apertura. En cinco ocasiones -que alcanzarán varios husos horarios- los jugadores podrán elegir la opción de disputar un pedazo de la aventura con la artista pop, dibujada como un personaje […]

todayAugust 7, 2021 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW