ENTRETENIMIENTO

“Sigo siendo un romántico” asegura Luis Fonsi

todayAugust 11, 2021 13

Background
share close

La última vez que el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se subió a un escenario para un concierto fue en febrero del 2020.

Para entonces, la estela de compromisos que siguieron acumulándose tras el éxito de “Despacito” y sencillos como “Échame la culpa” y “Calypso” lo mantenían viajando de un lado a otro, sin pausa, procurando aprovechar cada oportunidad.

Tras la declaración de la pandemia en marzo del 2020 todo se paralizó, y, al igual que ocurrió a miles de ciudadanos, él, así como sus músicos, bailarines y todo el equipo se quedaron sin trabajo.

Si bien se enfrentó a la preocupación por la salud y la crisis mundial, la inestabilidad laboral que provocó la pandemia trajo consigo otras oportunidades: pasar más tiempo en casa con su familia, especialmente, con sus hijos Mikaela, de 9 años, y Rocco, de 4, con quienes nunca había estado tanto tiempo de corrido, así como disfrutar un poco más el mar que tanto le apasiona y valorar todavía más sus momentos en tarima.

“Esto ha sido un baño de humildad para todo el mundo. Yo siempre lo he dicho, yo soy una persona super familiar, soy una persona que siempre digo que los detallitos pequeños de la vida son los más importantes, pero ahora aún más uno se da cuenta que tener a tu familia cerca, y en mi caso la bendición de tener a dos hijos cerca», dijo Fonsi.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Robin, el fiel compañero de Batman, será bisexual en nuevo comic

Robin, el inseparable compañero de aventuras de Batman desde 1940, será declarado bisexual. La revelación se hará en e nuevo número de "Batman: Urban Legends". Tim Drake, uno de los nombres que encarna a Robin en los cómics, acepta tener una cita con un hombre. La guionista dijo en una entrevista a Polygon que quería hacerle justicia al personaje, reportò el portal de CNN en Español. "Estoy muy contento de que […]

todayAugust 11, 2021 4

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW