TECNOLOGIA

Gmail dejará de funcionar en teléfonos antiguos con Android

todayAugust 12, 2021 11

Background
share close

Los usuarios de smartphones con versiones antiguas de Android no podrán acceder a aplicaciones de Google como Gmail, YouTube, Maps o Drive desde el 27 de septiembre.

Hablamos de aquellos usuarios con Android 2.3.7 o ediciones previas del sistema operativo. Los usuarios de estos equipos no podrán acceder a la tienda de aplicaciones de Google y no podrán descargar nuevas herramientas.

“Iniciar sesión en su cuenta en las aplicaciones de Google ya no será compatible con teléfonos con Android 2.3.7 o versiones anteriores el 27 de septiembre”, se lee en un correo electrónico enviado a los clientes.

Los usuarios afectados podrán seguir accediendo a los servicios de Google desde el navegador web de sus celulares, pero las aplicaciones de la empresa no correrán en sus dispositivos móviles con esas versiones de Android.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber y Megan Thee Stallion, los más nominados a los premios MTV VMA

Los cantantes Justin Bieber y Megan Thee Stallion lideran las nominaciones de los premios MTV Music Video Awards (VMA) que se celebrarán en septiembre próximo en Nueva York, ambos con posibilidades para alzarse como artista del año y obtener el galardón al mejor videoclip. Los MTV VMA, que recuperarán el calor del público con un 'show' presencial en la Gran Manzana el 12 de septiembre, presentaron este miércoles sus nominados […]

todayAugust 12, 2021 8

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW