ENTRETENIMIENTO

Kany García se expresa en contra de quienes no se han querido vacunar contra el COVID-19

todayAugust 12, 2021 13

Background
share close

Tan vocal como siempre lo ha sido con relación a los diferentes acontecimientos que afectan a Puerto Rico y al mundo, la cantautora Kany Garcia  se expresó hoy nuevamente, pero esta vez en cuanto al tema de la vacunación contra el COVI-19  y aquellas personas que se oponen a vacunarse y usan argumentos que carecen de veracidad.

La cantante y música utilizó su red social Twitter para indicar lo siguiente: “En cientos de lugares darían lo que fuera por tener accesible la vacuna contra el Covid19 y acá donde está totalmente accesible se amarran a argumentos sacados de una caja de cereal.! hay que joderse”, publicó.

Asimismo,a través de una historia en la plataforma Instagram incluyó una gráfica del Houston Medical Center and Perry Hospital con estadísticas de personas sin vacunarse que están hospitalizadas con COVID-19, las que están en cuidado intensivo y aquellas conectadas a ventiladores. En la misma incluyó el mensaje “Vacúnate!”.

Al igual que Kany, artistas comoLuis Fonsi y Ricky Martinhan sido vocales en exhortar a que las personas se vacunen.

Por otro lado, varias horas después Kany dejó saber que este mes que se avecina cumple años y que lanzará el primer sencillo de lo que será su nuevo proyecto, que la mantiene ilusionada.

“Este mes que se avecina cumplo una década más y sale el primer sencillo de mi próximo proyecto, que me tiene con la ilusión de los veranos en el pueblo de mi padre… Que la vida no pare de ilusionarnos, que nos atrevamos a ser más auténticxs que nunca y que equivocarnos sea parte de libreto; siempre y cuando estemos persiguiendo la única voz que importa… LA NUESTRA”, expresó junto a una foto suya en blanco y negro.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

“Sigo siendo un romántico” asegura Luis Fonsi

La última vez que el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se subió a un escenario para un concierto fue en febrero del 2020. Para entonces, la estela de compromisos que siguieron acumulándose tras el éxito de “Despacito” y sencillos como “Échame la culpa” y “Calypso” lo mantenían viajando de un lado a otro, sin pausa, procurando aprovechar cada oportunidad. Tras la declaración de la pandemia en marzo del 2020 todo se […]

todayAugust 11, 2021 13

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW