ENTRETENIMIENTO

Inauguran el Distrito T-Mobile con Ednita Nazario en el primer concierto oficial del Coca-Cola Music Hall

todayAugust 16, 2021 33

Background
share close

A la cantante puertorriqueña Ednita Nazario nada la opaca en el escenario, ni siquiera la cercanía de la tormenta tropical Grace a la isla del encanto, Puerto Rico.

Cuando se trata de interpretación, de seducir con su voz, de reflejar los sentimientos de las féminas en las canciones y de inaugurar una sala de espectáculos con una producción dinámica y pasional, Ednita es una maestra. Lo ha hecho por más de cinco décadas de trayectoria musical y esta noche lo logró en la apertura oficial del Coca-Cola Música Hall en el Distrito de Convenciones T-Mobile en San Juan.

Ednita concluyó el espectáculo con su esperado tema “Quiero que me hagas el amor”.

La “Diva de Ponce” ofreció un espectáculo de casi dos horas ante 4,000 personas, capacidad máxima de la nueva sala en formato sentado. Lo mejor de la nueva sala- pintada en tonalidad gris- es la acústica del espacio. El sonido fue simplemente perfecto y Ednita se aprovechó de ello para demostrar lo que es cantar en vivo.

Ednita concluyó el espectáculo con su esperado tema “Quiero que me hagas el amor”.

La cantante, que se mostró optimista con la apertura de la sala y que espera sea el punto de encuentro para todos los artistas, dijo que soñó con la velada musical desde hace más de un año, pues que la crisis de salud provocada por la pandemia de COVID-19 pospuso por más de 17 meses la apertura del Coca-Cola Music Hall.

“Por fin. Gracias por este momento. Comentaba en los camerinos que es un privilegio poder estrenar uno de los lugares de entretenimiento para todos los artistas y que va a ser un punto maravilloso del encuentro después que lo estrené. La espera ha sido larga… quiero que bailen, que canten y que brinquen. Gracias por tener las máscaras y aunque no les vea las sonrisas sepan que las siento. Hoy vamos a celebrar la vida y el amor”, dijo la voz de “No pienso volver” al público presente antes de comenzar su concierto.

No fue hasta la falsa salida de la artista que se observó el delirio de la audiencia con los éxitos “Más grande que grande” y el más esperado de todos sus temas: “Quiero que me hagas el amor”, con el que concluyó el espectáculo.

La cantante comenzó la velada con sus temas más rockeados y luego le dio paso a los clásicos “El dolor de tu presencia”, “Un corazón hecho pedazos” y “Tú sin mí”, cantadas de principio a fin por la audiencia.

Como de costumbre, Ednita provoca que las mujeres canten a todo pulmón esas canciones de desamor y despecho con las que se transportan a las vivencias en las relaciones de pareja.

Ednita concluyó el espectáculo con su esperado tema “Quiero que me hagas el amor”.

El repertorio del concierto fue una combinación de éxitos de su trayectoria que inició en 1973, cuando debutó en el mercado discográfico. Ednita interpretó “Vengada”, “Más grande que grande”, “Eres libre” y “El peor amante”, “Espíritu libre” y “No vuelvas”, entre otras.

 

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Shakira la cantante Colombiana con una impresionante lista de enemigos

Shakira es sin duda alguna una de las artistas latinoamericanas más impresionantes del mundo, siendo desde sus inicios a pies descalzos a su actualidad de diva una de las personalidades más influyentes en todo el mundo artístico. A pesar de esto, es una de las celebridades que ha cosechado varias opiniones impopulares con sus pares. Los motivos nunca han estado muy claros, pero son varias las personalidades que han mostrado […]

todayAugust 15, 2021 37

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW