ENTRETENIMIENTO

Hijo de Juan Gabriel pidió a Diego Verdaguer que no estrene tema que hizo con el “Divo de Juárez”

todayAugust 28, 2021 3

Background
share close

Ciudad de México – A través de la compañía Jampol Artist Management, el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, pidió al cantante Diego Verdaguer que suspenda el estreno del tema inédito “El sol ya salió”, que el argentino compuso junto al “Divo de Juárez”.

”Hoy estaba anunciada una canción preciosa. Sin embargo no se va a estrenar y la razón es muy sencilla, la gente que representa el legado de Juan Gabriel me pidió que pospusiera el lanzamiento porque tenemos que resolver un par de detalles y daremos a conocer una nueva fecha”, expresó Verdaguer en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Según detalla un comunicado de la representación del cantante argentino, el fundador de la compañía de gestión de talentos, Jeff Jampol fue quien pidió a Verdaguer posponer el estreno de la canción, también compuesta por su esposa, Amanda Miguel, y producida por Gustavo Farías, “hasta revisar a detalle todos los pormenores de esa obra”.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Julio Iglesias rompe el silencio sobre su salud: “Estoy como tengo que estar a la edad que tengo”

A sus 77 años, el estado de salud de Julio Iglesias es uno de los temas de la farándula en España. Muchas veces lo han puesto en situación delicada, mientras él guardaba silencio hasta este jueves que decidió romperlo y enfrentar esos comentarios negativos. "Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más […]

todayAugust 28, 2021 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW