ENTRETENIMIENTO

Chyno Miranda y su esposa confirman que están separados hace más de un año

todaySeptember 1, 2021 3

Background
share close

Luego negarlo durante varias semanas, el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos confirmaron los rumores que están separados hace más de un año.

En un video junto a la madre su único hijo, el exintegrante del dúo Chino y Nacho confesó entre lágrimas que él y su esposa ya no son parejas, aunque dijo que siempre la amará.

“No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”,”, expresó Chyno al borde de las lágrimas

El cantante, quien aún se encuentra superando las secuelcas que le dejó el Covid-19, dijo que ambos se encuentran “dolidos” por las cosas malas que se han dicho de Natasha en las redes sociales, como que lo había abandonado durante su enfermedad o lo había echado de la casa.

Por otra parte, Natasha dejó claro que ella ha permanecido junto a Miranda desde el primer momento que lo diagnosticaron con Neuropatía Periférica, a finales del año pasado.

Los rumores de su separación surgieron hace unas semanas en el programa de YouTube “Chisme No Like”, donde aseguraron que Araos le había pedido al cantante que se fuera de su casa, motivo por el que el intérprete habría regresado a Venezuela para seguir su proceso de recuperación.

Sin embargo, el equipo del cantante negó la información en ese momento.

“Nos comunicamos con el equipo de Chyno y niegan rotundamente estos rumores y sinceramente nos alegra muchísimo porque después de que la semana pasada Chyno y su esposa hablaran tan lindo uno del otro, sería muy triste que estuvieran viviendo eso”, comentaron en el programa “El Gordo y La Flaca” (Univisio).

Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto. Quiero que sepan que yo estoy orgullosa de la familia que tenemos”, manifestó. También aseguró que seguirán siendo un equipo por el bienestar del pequeño Lucca, el hijo que tienen en común.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

Juan Gabriel: cinco años después de su muerte, su grandeza perdura

Único en su estilo, innovador y controvertido, Juan Gabriel no tuvo a miedo a ser él mismo y en su camino dejó un legado de música popular mexicana conocida y admirada en el mundo. Cinco años después de su muerte, su grandeza perdura. "Juan Gabriel era controversial, era un cantante de multitudes, un genio porque solo un genio conecta con la raza humana en cualquier disciplina. Dicen que la humanidad […]

todayAugust 29, 2021 12

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW