ENTRETENIMIENTO

Enrique Iglesias anuncia el “último” disco de su carrera, “Final”

todaySeptember 3, 2021 7

Background
share close

Enrrique Iglesias anunció este viernes que el 17 de septiembre lanzará un nuevo disco llamado “Final”, el undécimo y “último” de su carrera: “Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar”.

El cantante español dio la noticia en una charla retransmitida por internet donde estuvo acompañado por el puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Sebastian Yatra  con quienes comienza a finales de mes una gira norteamericana, y que se mostraron sorprendidos cuando lo escucharon.

“El título ‘Final’ tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum (…) No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años”, explicó Iglesias. “Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum”.

La estrella de la música latina presentó hace siete años su último álbum de estudio, “Sex and love” (2014) y desde entonces ha lanzado numerosas colaboraciones con otros artistas, entre ellas el reciente tema “Me pasé” junto al reguetonero boricua Farruko como anticipo de este esperado nuevo disco.

“Me siento bien por (el disco), he estado trabajando en él durante un tiempo, me lleva una eternidad hacer álbumes. Estoy muy emocionado”, se sinceró Iglesias durante la charla mientras los vocalistas respondían a una serie de preguntas enviadas por los fans.

El autor de éxitos como “Bailamos” o “Hero” aseguró que “desde 2015” ha estado pensando en una especie de retirada musical como la que anunció hoy, y por eso consideró que la gira compartida, que comienza el 25 de septiembre en Las Vegas y recorrerá Estados Unidos y Canadá, va a ser “especial”.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

ABBA está de regreso después de 40 años de su despedida

El grupo Abba lanzará su primera música nueva en cuatro décadas, junto con un concierto en el que el cuarteto de “Dancing Queen” tendrá una versión totalmente digital. El próximo álbum “Voyage”, que será lanzado el 5 de noviembre, sigue a “The Visitors” de 1981, el cual había sido hasta ahora la última producción del grupo sueco. Una versión virtual de la banda comenzará una serie de conciertos en Londres […]

todaySeptember 2, 2021 7

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW