ENTRETENIMIENTO

Salma Hayek denuncia públicamente discriminación por ser latina

todaySeptember 6, 2021 4

Background
share close

A sus 54 años, nadie duda hoy en día de las cualidades de Salma Hayek. La actriz es una de las más requeridas de Hollywood y ahora prepara un nuevo gran éxito en su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero no siempre fue sencillo para ella.

Es que la mexicana aseguró que, en sus inicios, fue discriminada por ser mexicana. La propia Hayek lo contó en una entrevista con Variety.

Durante la entrevista, se refirió a 2 directores que no tuvieron opción y se vieron obligados a rechazarla. Ante cada papel, y por el simple hecho de ser latina, era descartada automáticamente por parte de los productores.

“Recuerdo que había dos grandes comedias e hice el casting para el rol de la protagonista. Más adelante, los directores me dijeron que fui la mejor en las audiciones, que era mejor que quien habían elegido, y que se arrepentían”, recordó.

 

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Romeo Santos: “Karol G vino a disfrutar el show y yo la puse a trabajar”

Karol G quiso pasar como fanática en el concierto del fin de semana de Romeo Santos y Aventura, pero era lógico que su presencia no pasara desapercibida hasta el punto de que Romeo se vio motivado a compartir escenario con la urbana colombiana. “Karol G vino a disfrutar el show y yo la puse a trabajar... Gracias linda por hacer esta noche aún más especial.Thanks LA”, escribió Romeo en un […]

todaySeptember 6, 2021 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW