ENTRETENIMIENTO

¡Emocionó a todos! Camilo cumplió un sueño

todaySeptember 9, 2021 9

Background
share close

Camilo es uno de los artistas del momento. Actualmente está en España, promocionando 999, su último hit en colaboración con Selena Gómez, que ya cuenta con más de 8.3 millones de reproducciones en YouTube.

Pero ahora compartió un video en su Instagram y deslumbró a todos sus seguidores. Es que se puede ver a su padre, Eugenio Etcheverry, tocando la guitarra y cantando, mientras que Lía Correa, la madre de Camilo, lo alienta.

“Llegaron ellos a España por primera vez en sus vidas… y descubrí que mi sueño de estar aquí no podía estar completo hasta que mis papás y mi hermana pudieran también vivirlo. Anoche probaron tortilla, aceitunas, jamón, queso manchego, vino delicioso, salmorejo, huevos rotos con patatas, anchoas y boquerones. Y no lo pueden creer. Ni yo. Dios es maravilloso!!”, escribió Camilo.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principales protagonistas a Camilo junto a sus progenitores se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 180 mil likes.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

La película para celebrar medio siglo de “Imagine”, la carta de amor y paz de John Lennon

El 9 de septiembre de 1971, John Lennon sacó al mercado “Imagine”, su segundo álbum en solitario, con diez temas que conforman una carta de amor del beatle a su esposa Yoko Ono e incluyen la canción homónima que continúa como el himno de la paz por excelencia medio siglo después. Para celebrar el 50º aniversario de este icónico trabajo musical, la familia Lennon invita este jueves a los fanáticos de todo el mundo […]

todaySeptember 9, 2021 3

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW