ENTRETENIMIENTO

Ben Affleck y Jennifer López oficializan su relación al desfilar juntos en Venecia

todaySeptember 12, 2021 4

Background
share close

Venecia – Ben Affleck y Jennifer López, la pareja más aclamada del momento, han oficializado su relación desfilando juntos por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido, donde han acudido a la presentación de la última película de Affleck, “El último duelo” (“The last duel”), dirigida por Ridley Scott.

Era la imagen más esperada del festival. En un primer momento ha salido Affleck del coche, con traje y pajarita y ha posado un instante solo para a continuación abrir la puerta a su acompañante, que ha aparecido despampanante con un vestido blanco largo ajustado de escote vertiginoso y rematado con joyas.

El actor y director de “Argo” y la diva latina, actriz y cantante, han desfilado juntos mostrando una gran complicidad, con risas y arrumacos constantes.

Después han llegado los compañeros de reparto de Affleck, que en el filme tiene un papel secundario: Matt Damon, junto a su mujer Luciana Bozán, con vestido negro palabra honor y Jodie Comer, también de negro, pero con un vestido de gasa de cuello alto y transparencias.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

NOTICIAS

Mario Vargas Llosa reveló que un sacerdote intentó abusar de él cuando era niño

Los tocamientos por parte de un religioso que sufrió de niño llevaron a apartarse de la religión al escritor Mario Vargas Llosa, según revela en una entrevista con el diario español El País. “La única consecuencia que tuvo esta historia fue que yo, que había sido muy católico, empecé a darme cuenta de que yo ya no creía”, confiesa en la entrevista con el periodista Juan Cruz que este sábado publica […]

todaySeptember 11, 2021 13

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW