ENTRETENIMIENTO

Ozuna reaparece en Italia y explota las redes

todaySeptember 16, 2021 2

Background
share close

Ozuna es uno de los reggaetoneros más importantes del mundo, teniendo una influencia tremenda en el género urbano y aportando mucho a su comunidad, logrando posicionarse como un ídolo de la industria por su tan icónica voz.

A pesar de haber tenido una vida con muchos escándalos, el boricua ha logrado mantenerse en la cima de la industria desde su inserción en la misma. No obstante, Ozuna no ha sido solo destacado por su música, sino también por su sentido de la moda.

Recientemente, y sin que nadie lo supiera, el reggaetonero se ha pasado por Italia, específicamente en Venecia, y ha sorprendido a todos con su look. El popular músico asistió a una fiesta de la firma Dolce Gabbana, en donde lució un traje tremendo estructurado en tonos de blanco y azul, haciendo juego con su pareja Taína Meléndez.

La fotografía tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, quienes nunca se esperaron que Ozuna tuviera la oportunidad de lucir semejante traje. No obstante, el cantante ha hecho gala de su gusto y ha llevado el conjunto con su esposa de una manera fantástica.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Time sitúa a Bad Bunny entre los 100 más influyentes de 2021

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño Bad Bunny entre las 100 personas más influyentes de 2021, una lista en la que figuran además activistas latinoamericanos de distintas causas, procedentes de Cuba, México, Chile, Honduras y Brasil. Nayib Bukele figura en el apartado de "líderes" junto a Joe Biden y Xi Jinping, pero su perfil —que firma para Time un periodista salvadoreño— […]

todaySeptember 16, 2021 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW