ENTRETENIMIENTO

Vicente Fernández sigue con soporte de vida y sin movimiento en sus extremidades

todaySeptember 16, 2021 3

Background
share close

Vicente Fernández a 38 días de permanecer en el hospital, presenta una evolución muy lenta, y sigue sin tener movilidad en las extremidades.

El más reciente parte médico del ‘Charro de Huentitán’ no es halagador, aunque los médicos siguen confiados en que va mejorando.

La familia Fernández Abarca y los médicos responsables de la atención del cantante, dieron a conocer el parte médico que semanalmente publican, y detallaron lo siguiente:

“…su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia a la mejoría”.

En el documento se explica que sigue en terapia intensiva, ya muy recuperado de la inflamación de vías respiratorias, trabajando para que progresivamente se le retire la respiración asistida. Sigue alimentado por sonda de gastrostomía ya que persiste alterada la deglución, y se hace énfasis en que no tiene afecciones de gravedad, pero nula movilidad de extremidades.

La familia Fernández Abarca agradeció nuevamente a todos el apoyo que han expresado por la pronta recuperación de don Vicente Fernández.

 

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Denuncian a Ninel Conde por ayudar a esconder el dinero de Larry Ramos

Encuentran una cuenta bancaria donde Larry Ramos esconde dinero, y dicha cuenta fue abierta por su esposa Ninel Conde el día siguiente de que fue detenido. Los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani en su programa de YouTube Chisme No Like informaron: “Acabamos de encontrar la plata de Larry Ramos, está en una cuenta en un banco de Estados Unidos, en este tipo de cuenta en un certificado de depósito”. […]

todaySeptember 16, 2021 6

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW