ENTRETENIMIENTO

Arjona hará gira “Blanco y negro” por Norteamérica en 2022

todayOctober 9, 2021 2

Background
share close

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona realizará en 2022 una gira por 25 ciudades de Estados Unidos para dar vida a su álbum “Blanco y Negro”.

El álbum incluirá 14 canciones inéditas.

Las entradas para los conciertos de “Blanco y negro” en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá se pondrán a la venta el 8 de octubre.

El 4 de octubre se realizará una preventa para los poseedores de una conocida tarjeta de crédito.

La gira arrancará el 24 de marzo de 2022 en Albuquerque, en Nuevo México (EE.UU.), y terminará el 11 de junio en San Juan, Puerto Rico.

El recorrido incluye paradas en Arizona, Dallas, Houston, Midland, Laredo, Texas, San José, Fresno, Sacramento y California.

También en Florida, Georgia, Nueva York, Massachusets, Illinois, Utah, Seattle, Washington DC, Charlotte y Canadá.

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo la gira anterior de Arjona, “Circo Soledad”.

Además, más de 3 millones de personas presenciaron “Hecho a la antigua”, el “streaming” más visto en la historia de la música iberoamericana.

En febrero pasado Ricardo Arjona lanzó un nuevo disco, “Covers, demos y otras travesuras de blanco”, para el que contó con la complicidad de colegas como Kany García, Pablo Alborán, Joss Stone y Marc Cohen.

En el disco también se incluyeron algunas voces que sedujeron al artista a través de las redes sociales.

El disco contiene duetos de las canciones de su anterior álbum, “Blanco”, grabado en los icónicos estudios británicos de Abbey Road.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Shakira sobre Papeles de Pandora: sociedades son “totalmente transparentes”

La cantante colombiana Shakira aseguró que las sociedades que abrió en las Islas Vírgenes Británicas, desveladas por la investigación Papeles de Pandora, fueron "debidamente declaradas" a la Hacienda española, así que son "totalmente transparentes", y están ya en proceso de liquidación. En un comunicado, la artista, que está a la espera de juicio por defraudar presuntamente 14,5 millones de euros (más de 16,5 millones de dólares) a la Hacienda española […]

todayOctober 9, 2021 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW