ENTRETENIMIENTO

Adele regresa con su primer sencillo en seis años

todayOctober 15, 2021 6

Background
share close

La cantante británica Adele dijo sentirse mas “fuerte” al presentar en el Reino Unido “Easy On Me”, el sencillo de su nuevo disco, “30”, que saldrá a la venta el 19 de noviembre y supone su primer trabajo en seis años.

Sobre el álbum, en el que aborda su divorcio de Simon Konecki en 2019, confesó que fue “un trabajo duro”.

“Cantaba cosas que ni siquiera sabía que estaba sintiendo o pensando, pero estoy muy orgullosa de él”, afirmó la cantante, que señaló que, después de un tiempo en que había perdido la habilidad de apreciar el don de la música, esta le sirvió “de escape”.

La artista, nacida en 1988 en Londres dice que su nueva canción es una balada a piano en la que parece dirigirse a su exesposo y su hijo Angelo, de 8 años, para explicar por qué se separó.

El videoclip en blanco y negro que a mitad cambia a color, dirigido por Xavier Dolan y filmado en septiembre en Canadá, fue publicado a medianoche en Youtube, y ya suma más de dieciocho millones de reproducciones en todo el mundo.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

J Balvin reaparece junto a su hijo Rio de tres meses

El cantante colombiano J Balvin reaparece al publicar una foto en la que se ven sus pies y los de su hijo Río, de tres meses, sentados cómodamente en un sofá. Uno de los detalles más curiosos de la fotografía es que ambos lucen el mismo par de coloridas J Balvin reaparece junto a su hijo Rio de tres meses , la edición especial Nike Air Jordan I x J […]

todayOctober 10, 2021 5

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW