ENTRETENIMIENTO

Cardi B podría ser la protagonista de “El guardaespalda”

todayOctober 17, 2021

Background
share close

¿Recuerdan aquella película “El guardaespalda”, protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner, estrenada en 1992? Pues como es popular en estos tiempos, al parecer tendrá un “Reboot”, y se rumora que será protagonizada por Cardi B.

Muchas opciones

Según el sitio Deadline, el guionista y dramaturgo nominado al Tony Matthew López, fue contratado para escribir una reinvención de la icónica película que recaudó en los 90 más de US$ 400 millones en la taquilla mundial.

Los rumores sobre un “remake” de la película de 1992, ya lleva varios años, y todavía se habla de los supuestos nuevos protagonistas que podrían ser desde Chris Hemsworth y Tessa Thompson a Channing Tatum y Cardi B.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Telemundo anuncia: Suelta La Sopa saldrá del aire

La cadena Telemundo anunció la salida de su programa Suelta La Sopa, luego de ocho años de transmisión. En un comunicado la empresa manifestó que este espacio llenó un rol importante en su programación ofreciéndole a la audiencia noticias de entretenimiento y celebridades. No renovó contrato Según reportes, la cadena no renovó el contrato del show, por lo que solo estará al aire por unos dos meses más. El programa […]

todayOctober 17, 2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW