ENTRETENIMIENTO

Carmen Salinas “ya no va a despertar” dice un ahijado.

todayNovember 13, 2021 6

Background
share close

La reconocida actriz Carmen Salinas habria sufrido daños cerebrales irreversibles por lo que “ya no va a despertar”, según la declaración de su ahijado, Jorge Nieto.

En una entrevista para Grupo Fórmula, el ahijado de la actriz dijo que fue la hipertensión la que ocasionó el derrame cerebral y comentó que es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría de la actriz, además de que tendrá daños irreversibles; sin embargo, dijo que están a la espera de un “milagro”.

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, dijo Nieto a la periodista Azucena Uresti en su programa radial.

De acuerdo a Milenio, la actriz Carmen continúa bajo vigilancia médica y que la sonda que se le colocó estaba llena, lo que indica que sus órganos están en perfectas condiciones.

El pasado 11 de noviembre la productora sufrió un derrame cerebral que la dejó en coma y por eso fue ingresada de emergencia a un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

La actriz Carmen Salinas se encuentra en coma y con un respirador artificial

La famosa actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas, de 82 años, fue hospitalizada de emergencia hace unas horas y se encuentra en terapia intensiva, según informó su sobrino Gustavo Briones a diversos medios mexicanos. Desde el hospital, la nieta de la actriz Carmen Plascencia dijo que su abuela se encuentra en coma y con respirador artificial, así se informó esta mañana en el programa de radio de Javier Poza. […]

todayNovember 12, 2021 6

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW