DEPORTES

Tom Brady se retira: el mariscal de campo de los Bucs lo hace oficial.

todayFebruary 1, 2022 23

Background
share close

Es oficial! Tom Brady, el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, se retiró después de ganar siete Super Bowls y establecer numerosos récords de pases en una carrera sin precedentes de 22 años.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers hizo el anuncio en su página de Instagram el martes por la mañana, luego de semanas de especulaciones. Incluso se informó durante el fin de semana que se retiraría, solo para que esos informes luego fueran refutados, y se dijo que Brady aún no se había decidido.

“Siempre he creído que el deporte del fútbol es una propuesta de ‘todo incluido’: si no hay un compromiso 100 % competitivo, no tendrás éxito, y el éxito es lo que más me gusta de nuestro juego”, Brady. comenzó su anuncio. “Hice lo mejor que pude en los últimos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida”.

Luego continuó: “Esto es difícil para mí de escribir, pero aquí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo. Me ha encantado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otros”. cosas que requieren mi atención”.

Los Bucs respondieron al anuncio de Brady el martes con un comunicado de la familia Glazer, propietaria del equipo, diciendo: “Tom llegó a Tampa Bay con un nivel de expectativas sin precedentes y entregó algunos de los momentos más memorables en la historia de nuestra franquicia. Su impacto en nuestro equipo y comunidad fue inmediato y profundo. El notable viaje de Tom en la NFL ha llegado a su fin, pero continuaremos celebrando su legendaria carrera como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos y estamos apreciados y agradecidos por el tiempo que pasó como Buccaneer. Decir adiós a una leyenda nunca es fácil, pero le deseamos éxito continuo en su retiro”.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que Brady sería “recordado como uno de los mejores que jamás haya jugado en la NFL”, sin que su récord de cinco premios MVP del Super Bowl y siete campeonatos del Super Bowl “estableciera un estándar que los jugadores perseguirán durante años”.

Los fanáticos de los Bucs quedaron desconsolados durante el fin de semana cuando los fanáticos escucharon los rumores de que Brady se retiraba y podría haber jugado su último partido en el Estadio Raymond James.

Los fanáticos estaban desesperados por saber del propio Brady, pero se encontraron con el silencio, hasta el lunes por la noche, cuando Brady finalmente habló.

Tom Brady rompió su silencio en su podcast el lunes para abordar los rumores de su supuesto retiro. En ese momento, todavía afirmó que no había tomado ninguna decisión sobre su futuro con la NFL. Pero horas después, hizo el anuncio de su retiro. El mariscal de campo de 44 años ya manifestó su deseo de pasar más tiempo con su esposa, la supermodelo Gisele Bundchen, y sus tres hijos.

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Muere la cantante cubana Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés

La cantante y productora musical Suylén Milanés, hija del reconocido cantautor cubano Pablo Milanés, falleció este domingo luego de un accidente cerebrovascular, informó la discográfica estatal EGREM. Tenía 50 años de edad. Suylén, una de las tres hijas del matrimonio de Pablo Milanés y Yolanda Bennet, había desarrollado una amplia carrera en el ámbito musical en sus 50 años y se había labrado un nombre propio en el mundo cultural […]

todayJanuary 30, 2022 15

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW