ENTRETENIMIENTO

Comediante Willy Sant en estado delicado en el Hospital de Pennsylvania.

todayFebruary 5, 2022 115 1

Background
share close

El popular influencer y comediante de origen hispano Willy Sant se encuentra hospitalizado en el hospital de Pennsylvania en la ciudad de Philadelphia.

Segun nos informó su amiga Sandra Rivera, Willy fue ingresado en dicho hospital por complicaciones del Covi-19, cuyas secuelas le provocaron una infección sanguínea. Asi mismo se dijo que el joven oriundo de Puerto Rico tuvo que cancelar varios shows que tenía programados los cuales ya estaban vendidos a capacidad.

Una amplia legion de seguidores del popular comediante, quien además es un destacado productor de videos han estado pendientes a su condicion de salud y esperan tenerlo pronto de regreso las redes sociales y a los escenarios.

 

Written by: admin

Rate it

Previous post

NOTICIAS

OMS: 90 millones de casos de COVID desde llegada de ómicron

La Organización Mundial de la Salud anunció el martes que se han registrado 90 millones de casos de coronavirus desde que surgió la variante ómicron hace 10 semanas, una cifra mayor que en todo 2020, el primer año de la pandemia. El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió que los países no deben subestimar a la ómicron a pesar de que causa síntomas más leves que otras […]

todayFebruary 1, 2022 7

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW