ENTRETENIMIENTO

Juan Luis Guerra llena Punta Cana de sabor y color en estreno de gira

todayFebruary 15, 2022 38

Background
share close

Santo Domingo.-El músico dominicano Juan Luis Guerra estrenó la noche del sábado su gira mundial “Entre Mar y Palmera”, con un concierto que llenó de color y buena música a Punta Cana.

Con 22 canciones interpretadas, entre ellas sus aplaudidos éxitos, el artista se creció aun más al entregar una presentación, fresca, bien cuidada y con una vistosidad que más bien parecía la escenografía de alguna premiación.

La travesía de esta noche, que fue su primer concierto de cuatro que tiene pautado en el campo de golf del Hard Rock Hotel, inició con una pantalla mostrando peces, tambora, güira, flores y muchos otros instrumentos que marcan su trayectoria de música tropical.

“Rosalía”, fue su primer tema y dio el banderazo para que el público se parara y empezara a bailar y cantar todas sus canciones.

“Gracias Punta Cana, son ustedes un público especial”, dijo el artista desde el majestuoso escenario, que lo proyectaba con una imagen inigualable de buen artista. Luego siguieron éxitos como “La travesía”, “La llave de corazón”, “Vale la pena”, «Ojalá que llueva café», “Como yo”, y otros más que fueron sonando durante la casi dos hora de show.

Juan Luis vestía un traje azul marino impecable, con una bufanda corta anudada al cuello, sus 13 músicos y dos coristas se movían hasta con la mirada del artista, mostrando así la complicidad de años que llevan juntos los 440.
Apoyo

Nora de Guerra, su esposa, bailaba casi al frente de la tarima, Juan Luis vociferó que ella estaba ahí y que todos sus temas, en la mayoría, van dedicado ella.

Una llovizna empezó a caer y ahí un confeti rosado inundó el espacio en donde cuatro mil personas lo escucharon cantar. Juan Luis es querido por sus fanáticos y se ve en cada concierto donde la gente disfruta al artista.

“Voy a cantar esta bachatica y espero que la disfruten”, dijo el exitoso cantautor, que antes había salido del escenario por varios minutos para luego entrar en ropa y accesorios alegóricos a “Bachata rosa”.

Luego siguieron “Kitipún”, «Niágara en bicicleta», » Como abeja», «A pedir su mano», «La bilirrubina», «Para ti», entre otros. Yanina Rosado, Kiko Ricek y Roger Zayas también cantaron esa noche y mostraron la humildad que une a una banda que lleva junta mucho tiempo.
Las presentaciones continuarán el sábado 19 y 26 de febrero y el 2 de abril.

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Seguridad de Anuel AA tiene en zozobra a residentes de torre donde se hospeda

Santo Domingo.- La seguridad del cantante boricua Anuel AA ha inquietado a los residentes de la torre donde rentó un apartamento para pasarse unos días en la República Dominicana, debido a que andan fuertemente armados y observan a todo el que entra a los ascensores. Uno de los vecinos describió a los 8 seguridad como “gorilas”, personas fuertes y altos. Además, mucha bulla en el apartamento, ubicado en una zona […]

todayFebruary 13, 2022 37

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW