ENTRETENIMIENTO

Bofetada a Chris Rock le cuesta a Will Smith 10 años de suspensión de los Oscar

todayApril 9, 2022 8

Background
share close

Este viernes la academia cinematográfica prohibió a Will Smith asistir a los premios Oscar o cualquier otro evento de la academia durante 10 años luego de su bofetada a Chris Rock en los Premios de la Academia .

La medida se produce después de una reunión de la Junta de Gobernadores de la academia para discutir una respuesta a las acciones de Smith.

La academia en un comunicado calificó las acciones de Smith de “inaceptables y dañinas”.

Smith renunció preventivamente a la academia la semana pasada durante el período previo a la reunión y dijo que aceptaría cualquier castigo que imponga la academia.

“Acepto y respeto la decisión de la Academia”, dijo Smith en un comunicado.

La academia también se disculpó por manejar la situación y permitir que Smith se quedara y aceptara su premio al mejor actor.

“Durante nuestra transmisión, no abordamos adecuadamente la situación en la sala. Por esto, lo sentimos”, dijo la academia. “Esta fue una oportunidad para nosotros de dar ejemplo a nuestros invitados, espectadores y nuestra familia de la Academia en todo el mundo, y nos quedamos cortos, sin estar preparados para algo sin precedentes. ”

 

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Lista de ganadores de los premios Grammy 2022

Esta es la lista selecta de ganadores de los premios Grammy, que en su 64ta edición se entregaron este domingo 3 en Las Vegas. Los galardonados fueron los siguientes: — Álbum del año: “We Are”, Jon Batiste. — Grabación del año: “Leave the Door Open”, Silk Sonic. — Canción del año (premio a los compositores): “Leave The Door Open”, Brandon Anderson, Christopher Brody Brown, Dernst Emile II y Bruno Mars […]

todayApril 4, 2022 14

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW