ENTRETENIMIENTO

Karol G se convierte en la segunda mujer en lograr la posición 1 y 2 de “Hot Latin Songs” de Billboard

todayMay 8, 2022 46

Background
share close

Karol G vuelve a marcar un hito en su carrera. La colombiana se convierte en la segunda mujer, después de Selena, en ocupar lista Hot Latin Songs de Billboard los números 1 y 2 al mismo tiempo desde 1995.

“Con ´Provenza´ llegando al No. 2 en Hot Latin Songs mientras ´Mamii´ reina por décima semana, Karol G logra una hazaña que ninguna otra mujer ha tenido en más de un cuarto de siglo”, reseña Billboard.

La última solista sin artistas que la acompañaran en reclamar los dos primeros lugares juntos fue la difunta Selena, cuando “Tú Sólo Tú” y “I Could Fall in Love” se ubicaron en los números 1 y 2 respectivamente, el 9 de septiembre de 1995.

La Bichota estrenó “Provenza” el pasado 21 de abril y obtuvo 11 millones de reproducciones en Estados Unidos en una semana.

Indica la revista que, “Provenza” está en el puesto 36 en el Billboard Hot 100 multimétrico de todos los géneros, marcando el comienzo más alto de Karol G como una artista sin compañía y es su cuarta entrada en el top 40; “Mamiii” se ubica en el No. 20, luego de lanzarse en el No. 15, su mejor marca personal, en febrero.

 

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Bad Bunny es tendencia por “Un verano sin ti”, con influencias de dembow, merengue y otros ritmos

Bad Bunny se convirtió rapidamente en tendencia tras el lanzamiento de su nuevo disco, "Un verano sin ti", influenciado por una variedad de ritmos, entre ellos el merengue urbano. Fluctuando desde el reguetón y el dembow, mambo y merengue, hacia las influencias del reggae, pop, indie, rock y afrobeats, las 23 canciones hacen referencia hacia una misma base: los sonidos inspirados por los ritmos del Caribe. Un verano sin ti", […]

todayMay 8, 2022 9

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW