ENTRETENIMIENTO

Ricky Martin niega acusaciones de violencia doméstica en su contra

todayJuly 4, 2022 4

Background
share close

El astro boricua Ricky Martin rechazó enfáticamente las acusaciones de violencia de genero que llevaron a las autoridades emitir una orden restrictiva en su contra.

Aunque la policía hizo notar que no se le ha acusado de ningún delito, trascendió que supuestamente es su sobrino quien solicitó la orden ante las autoridades por la presunta violencia.

La policía dio a conocer el sábado 2 de julio que una juez había emitido una orden en contra de Martin.

Las autoridades que intentaban entregar el documento no pudieron localizar al cantante en la localidad puertorriqueña de Dorado, donde reside.

La orden se emitió en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, y el portavoz policial Axel Valencia declaró que no podía dar más detalles, incluyendo quién la había solicitado.

Martin dijo en Twitter la noche de este domingo que la orden «se basa en alegaciones totalmente falsas» y que enfrentará el proceso «con la responsabilidad que me caracteriza».
» Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón», añadió.

Señaló que no haría más comentarios al tratarse de un asunto jurídico en curso.

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Tras 12 años de relación Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira confirmó lo que ya estaba en boca de todo el mundo farndulero, que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado conjunto remitido a Efe […]

todayJune 4, 2022 28

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW