ENTRETENIMIENTO

Madre de Shakira desea una reconciliación entre su hija y Piqué

todayJuly 13, 2022 2

Background
share close

Mientras que Shakira vive uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal tras su ruptura con Gerard Piqué, la familia de la cantante se ha convertido en el mayor de sus apoyos en su día a día en Barcelona. En esta ocasión fue la propia madre de Shakira, Nidia Ripoll que ha confesado que le gustaría que su hija y Piqué se reconciliaran: “Lógico”.

Fue un periodista de Europa Press que le preguntó en Barcelona si quería una reconciliación entre su hija y el futbolista, Ripolla respondió con un escueto y contundente “lógico”.

Muy pendiente de la evolución de su marido que pasa por un bache de salud tras su última caída y que le ha llevado a un nuevo ingreso hospitalario, Nidia ha explicado cómo se encuentra.

“Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”. Aunque por el momento desconocen cuándo le darán el alta, espera que sea este mismo mes para poder tenerlo de vuelta en casa cuanto antes: “Todavía no lo sé… pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí”.

Siempre al lado de su hija en el día a día, sobre todo en los últimos meses en los que el núcleo familiar de Shakira ha terminado por derrumbarse, Nidia reconoce que es un gran apoyo para ella: “Imagínate, un consuelo”.

A pesar de su maravillosa relación, prefiere no hablar sobre los planes de futuro de la cantante y si finalmente tomará la decisión de marcharse a Miami definitivamente junto a sus hijos: “No tengo ni idea, no he hablado sobre eso”.

 

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Un disco inédito de Jenni Rivera saldrá en el décimo aniversario de su muerte

EFE. Los Angeles, Estados Unidos La voz de la "Diva de la Banda", Jenni Rivera, regresará con fuerza antes del fin de año con el lanzamiento de un nuevo disco de canciones inéditas que dejó grabada antes de su muerte en diciembre de 2012, según informó el medio especializado Billboard. La hija de la cantante, Jacqie Rivera, quien en enero pasado asumió como directora del patrimonio de Jenni Rivera, dijo […]

todayJuly 11, 2022 7

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW