ENTRETENIMIENTO

Luis Miguel con nuevo romance, la ex esposa de su mejor amigo!

todayJuly 27, 2022

Background
share close

A Luis Miguel se le atribuye una nueva conquista, esta vez se trata de la ex esposa de su mejor amigo el ex torero español Enrique Ponce, y ella es nada más ni nada menos que de la modelo y diseñadora Paloma Cuevas de 49 años.

El coqueteo entre el Sol de México y Paloma habría surgido antes de la pandemia sin que la prensa se enterase durante todo este tiempo.

Sin embargo, por estos días el artista estaría en Madrid disfrutando con su nueva pareja en un lujoso hotel de la capital europea.

Lo extraño del rumor, es que hace pocas semanas se especulaba sobre una posible relación entre el intérprete mexicano con la modelo y nutricionista Mercedes Villador, pero hasta el momento ninguno de los dos romances ha sido confirmado.

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

La gala de los Latin Grammy 2022 se celebrará el 17 de noviembre en Las Vegas

EFE Estados Unidos La próxima edición de los Premios Grammy de la música latina se celebrará en Las Vegas el 17 de noviembre, precedida el 20 de septiembre del anuncio de las nominaciones, informó este lunes la Academia Latina de la Grabación. La gala de la edición número 23 de los Latin Grammy tendrá lugar en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, un […]

todayJuly 26, 2022 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW