ENTRETENIMIENTO

Luis Fonsi dice no entender bien aún por qué el exito con ‘Despacito’

todayAugust 5, 2022

Background
share close

Tras sus casi 25 años de carrera y ser agraciado con la simpatía del público, llegando a colocar varios hits en los puestos cimeros de las listas de éxitos, fue despasito el tema que catapultó al astro Boricua Luis Fonsi más allá de las expectativas.

Actualmente Luis Fonsi, está de gira por España, cumpliendo una amplia agenda de conciertos y shows de televisión. Esta gira, que comenzó en América con el título de “Noche perfecta”, constituye su vuelta a los conciertos después de los momentos más duros de la pandemia. “Cada etapa tiene su magia, pero si yo tuviese que quedarme con una, elegiría estar en el escenario. Es donde uno siente al público, que es la meta de todo”, indica.

En torno al tema “Despasito” en una entrevista con EFE el cantante puertorriqueño expresó: “Yo no pienso tanto en la canción, pero todos los días me lo recuerdan en entrevistas -explica-. Aún no entiendo bien por qué pasó lo que pasó y no quiero entenderlo. No soy de mirar números, de contar premios… Lo que me importa es que solo trajo cosas buenas a mi vida y que conocí un lado del mundo que no conocía con mi música”.

El apogeo de “Despacito” abanderó el del “boom latino” en el mundo, que aún hoy perdura. “Le doy mucho crédito al talento antes de nada, a los artistas que están haciendo buena música”, reflexiona, y le concede también importancia al “streaming”, que dio el poder de elección al público frente a “las radios y las disqueras”.

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Myriam Hernández ofrecerá 20 conciertos en Estados Unidos

La cantante chilena Myriam Hernández ofrecerá veinte conciertos en Estados Unidos en los meses de octubre y noviembre para un publico que atravez de los años han sido fiel a su carrera y a los que interpretará sus éxitos y canciones de su último álbum, “Sinergia”, como parte de la gira “Mi paraíso”. La gira estadounidense de la chilena incluye actuaciones en 12 estados con conciertos, entre otras, en las […]

todayAugust 2, 2022

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW