ENTRETENIMIENTO

Romeo Santos regresa con su “Formula Vol. 3” este 1 de septiembre

todayAugust 16, 2022 1

Background
share close

Tras tres años sin lanzar un disco, Romeo Santos está de vuelta con “Formula Vol. 3”, el cual saldrá a la luz este 1 de septiembre, día del cumpleaños de su primogénito Alex.

“El Rey de la bachata” borró todas sus publicaciones anteriores de Instagram y solo tiene una serie de imágenes y videos relacionados con su nuevo álbum con el mensaje “9.1.2022 FV3”.

Aunque el artista de origen dominicano no ha dado muchos detalles sobre esta nueva producción se especula que en este disco podría tener algunas colaboraciones con grandes artistas.

“Fórmula Vol. 3” sería la continuación de los discos “Fórmula Vol. 1”, lanzado en noviembre de 2011, y “Fórmula Vol. 2”, de 2014.

El pasado 14 de febrero Romeo lanzó el sencillo “Sus huellas”, el tema nuevo formará parte de su próximo álbum y tiene millones de reproducciones.

En 2020, Romeo Santos recibió el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década por su producción discográfica “Fórmula: Vol. 2”.

El reconocimiento de Billboard para “Fórmula: Vol. 2” proviene del gran éxito en las listas de popularidad de Billboard, considerada la más importante en medición de desempeño y popularidad de temas en la industria de la música.

El álbum de Santos, que salió al mercado en 2014, incluyó colaboraciones con figuras como Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana. Además, le dio al llamado “El rey de la bachata”, su tercer número 1 en la lista de Top Latin Álbums, encabezando la lista durante 11 semanas desde el 15 de marzo de 2014.

Además, “Fórmula: Vol. 2” logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Álbums con un total de 288. También obtuvo el récord del álbum con más semanas en el top 10, con un total de 168.

Asimismo, le valió a Santos su debut más alto (No. 5) en la lista Billboard 2000, el 15 de marzo de 2014.

El artista de madre puertorriqueña y padre dominicano, ha llevado la bachata al mundo desde hace dos décadas, con una carrera en la que ha vendido 40 millones de álbumes y más de 100 millones de sencillos.

El último álbum del astro de la bachata fue “Utopía”, lanzado en el 2019, un disco donde reunió a todos los artistas que han sido sus inspiraciones en la bachata como Teodoro Reyes, Elvis Martínez, Raulín Rodríguez, El Chaval, Kiko Rodríguez, Frank Reyes, entre otros.

 

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Chayanne será reconocido con el Premio Billboard Icono

El cantante puertorriqueño Chayanne será reconocido con la distinción de Icono que conceden los Premios Billboard de la Música Latina y actuará durante esa gala que se celebrará el próximo 29 de septiembre en Miami, evento que será retransmitido por la cadena Telemundo. Este galardón se otorga a artistas cuyas carreras no solamente han perdurado a lo largo del tiempo, sino que también se han convertido en referencia para su […]

todayAugust 13, 2022 7 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW