ENTRETENIMIENTO

Marc Anthony en un concierto pide aguardiente y le lanzan un botellazo

todayAugust 17, 2022 2

Background
share close

Marc Anthony se presentó en Medellín, Colombia, como parte de su gira Viviendo Tour y aparte de la algarabía y los aplausos fue recibido con un botellazo de parte del público.

El momento en que uno de los asistentes lanzó una botella y golpeó al artista en una pierna, quedó captado en video y se ha viralizado en las redes sociales.

Mientras cantaba, el salsero se dirigió al público: “¿Saben qué me falta? Un aguardiente de esos” y alguien se lo tomó muy en serio y le aventó una botella de vidrio, situación que además de lastimarlo, le causó mucho enojo.

Tras el golpe, y mientras cantaba un verso de su canción “Flor Pálida”, Marc Anthony tiró sus gafas a un lado y con un gesto de sus manos, les pidió a las personas que no arrojaran nada. ‘No tiren. Me la compro’, afirmó el artista antes de seguir cantando su famoso éxito. Después del incidente, el evento se desarrolló de forma normal, indica El Espectador.

Pese a todo el intérprete de “Valió la pena” siguió con el show hasta el final.

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Anuel demanda a la madre de su hijo por la custodia compartida y ella lo acusa de paternidad irresponsable

El cantante puertorriqueño Anuel demandó a la madre de su hijo Pablo, Astrid Cuevas por la custodia compartida del menor y ella lo acusó de paternidad irresponsable. La madre del pequeño de nueve años, sometió un documento en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico donde dice que Emmanuel Gazmey, nombre de pila del cantante es un padre ausente que se comunica con el menor […]

todayAugust 16, 2022

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
Vena979fm

FREE
VIEW